No puede hacer click derecho! (:<

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 8 de septiembre de 2011
Sayonara!!!
en memoria de mi negra
Por que?!! que quieres? porque no funcionas cuando mas te necesito, vamos mi negra!! tu puedes!!...ah!! maldicion! *a punto de golpearla*. Y pues asi; con 6 años de conocer a la negra, nuestra relación llego a su fin T///T tres años compartiendola y los tres ultimos años restantes fue solo mia. Daaaa!!! maldita PC!! deseaba que nuestra relacion durara mas, pero tu una lentimun 4, y yo con pesados trabajos, gomen!! abuse de ti.Y pos así; esta es mi ultima entrada, en esta PC que aguanto todas mis locuras, trabajos, mis amanecidas en epoca de examen, en resumen creo que sabe mas de mis cosas que yo o.Ó (?) que miedoo!!! >.< ...


Notese mi maldad; mientras tenia photoshop, indesing e illustrator al mismo tiempo, ventanas de Internet abiertas, mientras descargaba algun manga u otra cosa, y el reproductor de musica y a veces el msn abierto, duuu! que mala soy, y mi negra tan pobre con 1.5 GB de RAM  andaba cojeando, y con sus tantas fallas aun seguia en la lucha para acabar mis trabajos! por eso te amo mi negra~~♥ y en otras se ponía tan pesada =.= que me daban ganas de tirarla por la ventana. Las malas lenguas mas bien consejos por mi bien, pero quiero ponerle drama xD decían que la cambiara por sus tantas deficiencias, defectos blablabla pero yo me negaba a abandonarla, tanto tiempo con ella  no se puede tirar por la ventana así de fácil, pero blablabla esto llego a su fin a decir bye bye!
Mi negra me toca dejarte; tu así lo quisiste ¬¬ mira que demorarse todo la tarde en algo tan simple, aun ahora estoy esperando que guardes y conviertas el archivo a .PSD y que en el otro aumentes el trazo a grosor 4 =.= Tu me obligas a dejarte, siento que dices "deja de abusar de mi, muérete!! -levantando el dedo medio"  T///T te ame de verdad, me acostumbre a tus fallas y aveces te ponías full!! mientras que mi hermano y su chinche "corel duo estaba lag! yo volaba por ínter a una velocidad... y me reía de mi hermano junto con mi negra por ser lo max!!! quien te tenga estará feliz de tener a una guerrera como tu :3 Ahora solo me queda despojarte de 100GB+ de locuras, risas, mangas, imagenes, videos, escritos, secretos, trabajos, recursos y mucho mas de Datisha! T_T te despojare de la enfermedad datisha xD FIN! -cierra telon del drama-
Yahooo!!! tendre PC nueva!!! podre volarrr!!!mis trabajos se haran mas rapidos, ya no se haran doble por culpa mia o de la negra xD podre ver videos!! *0* podre descargarme juegos, podre instalarme programas a mi antojo, podre aplicar temas o accesorios a mi escritorio sin preocuparme por la memoria virtual *0* podre usar 5 programas a la vez x3 tendre una mejor resolucion de mi monitor!! wiii!!!! y muchas cosas mas!! yahoo!! \(*0*)/ demooo!!! muajajaja ire de cuando a cuando a acosarte negra, siempre seras mia!! e//e.

Etiquetas:

11:22 | jueves, 8 de septiembre de 2011

Me comentas? 3 Comentarios



Declaracion!

Mis rolas!!



Antojos!!
1.juegos otome *¬*
2.comprar "esa" revista
3.terminar mi meta personal u_u.
4.golpear a una persona XD .

Frikadas

~♥ I like ♥~


Ultimas Leidass

¡Las que estan en mi lista!