No puede hacer click derecho! (:<

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de septiembre de 2011
Samurai champloo

SAMURAI CHAMPLOO
Emision: 2004
Episodios: 26
Manga2

Si bien no soy muy fanatica de los samurai y peor si es del estilo seinen; este me gusto, los personajes si bien no son nada de otro mundo, tienen un estilo peculiar. Todo el contexto es en le periodo edo con algunos estilos modernos y algunas referencias de hechos reales que ocurrieron en japón. Implantando un aire a Hip Hop, las luchas tienen un aire o influencia por el breakdance. Es claro que este anime hace una nueva propuesta -porque no recuerdo ver otro anime asi xD- De que trata?...

Una chica llamada Fuu trabaja en una casa de té. Después de unos incidentes; como que dos samurais destruyen la casa de té donde Fuu trabaja, terminan siendo arrestados y enviados a decapitación. Fuu decide salvarlos con la condicion de que la ayuden a buscar al "samurai que huele a  girasoles" y así, con un escape muy estrepitoso e improvisado, los tres logran escapar, pero fuu no contaba con que ellos desean matarse el uno al otro porque uno de ellos quiere ver quien es el más fuerte, pero la ingeniosa fuu se las arregla mediante una apuesta para poder viajar los tres; sin que se maten el uno al otro, pero en su viaje siempre estaran peleando, una rivalidad de nunca acabar. Y así los tres andantes van en busca del "samurai que huele a  girasoles" pasaran por muchas aventuras que mataran de risa o bien les sacara una cara triste, nos enteraremos de los secretos borrosos de los dos samurai's Mugen y Jin, el porque de la busqueda de fuu y porque hay personas que van por la cabeza de cada uno.

¿Como hará fuu para encontrar al "samurai que huele a  girasoles"? me gustaría que con esa pista tan importante  pudiera encontrar a alguien. Vean luchas al mismo estilo del breakdance, las ultimas técnicas para samurai's. Culturizate sobre las pinturas Ukiyo-e y entérate como se difundió. Aprenda como escapar ingeniosamente de los peores problemas como ------ y ----- para que lo vean! xD ¿Que hara Fuu al encontrarlo?, lo matara?, lo abrazara?, le dira soy tu madre?, o su hermana?, su amor no correspondido?. Dejaran de pelear Mugen y Jin? su rivalidad tendra fin?. Llegaran los tres vivos? o caerá cada personaje al mismo estilo saint seiya. Fuu se quedara con alguno o con ninguno?. Sera: Y vivieron felices los tres?, Y vivieron felices los dos?, vivieron felices cada uno por su camino? o los tres morirán? entérate esto y más en...Samurai Champloo!! comprelo, ya!! xD
  
Me encanto la serie, aun con sus pequeños bajos. Personalmente no hubo mucha profundización sobre su pasado; se centraron mas en las aventuras y la meta, dándole poco protagonismo al pasado de cada personaje. El soundtrack era bueno, pero nada destacable para mi gusto. Me gusto los estilos implantados que no parecen fuera de lugar, las personalidad de mugen le da el toque, no hubo necesidad de plantar a un personaje tonto al grupo para darle el toque de comedia.

Nota: Sobre el manga; chic@s si se quedaron con ganas, con el final de anime, déjenme decirles que no pongan sus esperanzas en el manga x3 porque? pos por el simple hecho que no tiene final, el manga se quedo varado -.- pero solo confórmense que el anime fue hecho primero que el manga, lo cual quiere decir muchas cosas como que es un final verdadero, y que el anime es una historia original sin rellenos.

Etiquetas:

22:10 | viernes, 2 de septiembre de 2011

Me comentas? 0 Comentarios



Declaracion!

Mis rolas!!



Antojos!!
1.juegos otome *¬*
2.comprar "esa" revista
3.terminar mi meta personal u_u.
4.golpear a una persona XD .

Frikadas

~♥ I like ♥~


Ultimas Leidass

¡Las que estan en mi lista!